Temas Especiales

21 de May de 2022

Nacional

Wisin y Yandel cobrarán más que Don Omar; ShowPro pagará la diferencia

El dúo puertorriqueño Wisin y Yandel, que ya se encuentra en suelo panameño, cobrará más que Don Omar (más de 267 mil 500) por la prese...

El dúo puertorriqueño Wisin y Yandel, que ya se encuentra en suelo panameño, cobrará más que Don Omar (más de 267 mil 500) por la presentación en el cierre del “Carnaval de la City” esta noche, en la Cinta Costera.

Sin embargo, la empresa ShowPro que gestionó el contrato con Don Omar, sin dar detalles, indicó que pagará la diferencia del show, que es más costoso.

Según el gerente general de ShowPro, Alfredo Arias, Don Omar incumplió con el contrato sobre su presentación en Panamá. Este hecho obligó a la empresa a mover sus contactos para tener de un día para otro a un artista que llene las expectativas de los asistentes al carnaval en la ciudad de Panamá.

Pero según lo puesto por Don Omar ayer, en las redes sociales, él no tenía siquiera un contrato para dicha presentación.

A esa supuesta aclaración, ShowPro aseguró que a Don Omar ya se le había pagado una parte del dinero, por lo que sí existía un contrato.

Wisin y Yandel se presentarán esta noche en la tarima principal del "Carnaval de la City".