Extienden plazo para adquisición

Actualizado
  • 01/03/2013 01:00
Creado
  • 01/03/2013 01:00
PANAMÁ. La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) anunció este jueves una serie de medidas para agilizar la entrega de las...

PANAMÁ. La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) anunció este jueves una serie de medidas para agilizar la entrega de las tarjetas.

Roberto Moreno, director encargado de la ATTT, informó que a partir de este sábado iniciarán un Plan de Acción donde los Centros de Atención Especializada (CAE) funcionarán en horario de 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.

De lunes a viernes los usuarios podrán adquirir sus tarjetas desde las 8:00 a.m a 8:00 p.m. Según Moreno, esta medida se mantendrá hasta el 10 de marzo, cuando el servicio retome su horario regular.

La ATTT comunicó que se implementará un operativo especial con servicio gratuito (ida y vuelta) desde la 24 de Diciembre y Felipillo hacia el CAE de La Doña y otro desde Mano de Piedra y Santa Librada hacia la taquilla de Torrijos Carter.

Se le recuerda a los acudientes que para renovar las tarjetas estudiantiles es necesario presentar la tarjeta del 2012, sin saldo; una copia de la matrícula 2013 y otra del documento de identidad personal del acudiente.

Para solicitarla por primera vez, deben acudir a los patios de Mi Bus en Los Pueblos, El Chorrillo, La Doña y Ojo de Agua, llevando copia de matrícula 2013 y copia de identidad del acudiente.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus