Temas Especiales

22 de Apr de 2021

Nacional

Panamá y Tel Aviv Yafo firman convenio de hermanamiento

La Alcaldía de Panamá y de Tel Aviv Yafo firmaran este lunes 4 de marzo un Convenio de Hermanamiento, con el interés de profundizar los ...

La Alcaldía de Panamá y de Tel Aviv Yafo firmaran este lunes 4 de marzo un Convenio de Hermanamiento, con el interés de profundizar los lazos de amistad y el deseo de aumentar el conocimiento cultural de ambas ciudades, reconociendo que la cooperación internacional es uno de los factores que incide favorablemente en la solución de problemas que afectan a sus respectivas comunidades.

La firma del convenio se realizará en la Casa de la Municipalidad, en un acto en donde asistirán el Embajador de Israel en Panamá, personal de la Embajada de Israel, el Cuerpo Diplomático Acreditado en Panamá e invitados especiales.

La alcaldesa de Panamá, Roxana Méndez y el alcalde de Tel Aviv Yafo, Ron Huldai, coinciden en que este convenio establece la posibilidad de estrechar lazos de amistad y de poner en marcha valiosos programas que beneficiarán a los jóvenes y profesionales de múltiples disciplinas.