Un desaparecido en la provincia de Colón

Actualizado
  • 05/03/2013 01:00
Creado
  • 05/03/2013 01:00
COLÓN. Ocho embarcaciones encallaron cerca del Parque de la Juventud como consecuencia de los fuertes oleajes del domingo y la mañana de...

COLÓN. Ocho embarcaciones encallaron cerca del Parque de la Juventud como consecuencia de los fuertes oleajes del domingo y la mañana de ayer lunes.

Una de las naves fue empujada hasta golpear una residencia en Fort Lessep, otra embarcación golpeó el muro trasero del hotel Washington.

Durante la mañana de este lunes, personal de la Cruz Roja y del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) procedieron al rescate de cinco tripulantes que estaban en los barcos encallados.

Esta situación provocó un derrame de combustible en la bahía de Colón que preocupa a las autoridades por el peligro que pueda correr la fauna marina del sector.

OTRAS AFECTACIONES

Este medio pudo conocer de otras áreas afectadas en el corregimiento de Escobal, donde se dieron desprendimiento de techos

De igual forma, en el corregimiento de Santa Isabel, se reportaron 10 residencias inundadas, luego que el río se desbordara. La creciente alcanzó los dos pies de altura.

UN DESAPARECIDO

J aime Ospino, director del Sinaproc en la provincia, informó que el domingo se reportó la desaparición de un hombre de 27 años en el sector de María Chiquita.

Esta persona, que había viajado a Colón en un paseo dominical, residía en la 24 de Diciembre de la ciudad capital.

Mientras esto ocurría, los internos e internas de la cárcel Nueva Esperanza, en Colón, protestaban en los patios y en el techo del centro penal.

Los reos aseguraron que existe inseguridad dentro de la cárcel.

‘Han asesinado a varios reclusos y nadie explica de dónde salen las armas de fuego con que son ultimados’, señalaron vía telefónica algunos privados de libertad.

Los reos también se quejaron de la mora judicial y de la mala calidad de las comidas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus