Canciller Núñez Fábrega se reúne con empresarios alemanes

Actualizado
  • 05/03/2013 13:26
Creado
  • 05/03/2013 13:26
El ministro de Relaciones Exteriores, Fernando Núñez Fábrega, recibió la visita de cortesía del embajador de Panamá en Alemania, Juan R...

El ministro de Relaciones Exteriores, Fernando Núñez Fábrega, recibió la visita de cortesía del embajador de Panamá en Alemania, Juan Ramón Porras y un grupo de empresarios alemanes interesados en invertir en el país.

El canciller de la República apreció el interés de los inversionistas, como el resultado de la promoción que realizó el presidente de la República, Ricardo Martinelli, sobre las ventajas competitivas del país, durante la gira oficial que tuvo en Alemania, en octubre pasado.

“Panamá cuenta con una economía pujante, una inversión pública sostenida y tiene la segunda economía más competitiva de Latinoamérica”, destacó el ministro Núñez Fábrega.

“Panamá constituye el lugar apropiado para invertir”, agregó.

Por su parte, los empresarios alemanes del sector salud, financiero y logístico, ponderaron el desarrollo que registra Panamá, la posición geográfica, la conectividad y las facilidades logísticas apropiadas para la inversión.

Los visitantes concluyeron la visita con un recorrido por el Palacio Bolívar, parte del Patrimonio Histórico de la Humanidad y Casa de la Diplomacia Panameña.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus