Subastan terreno municipal

Actualizado
  • 06/03/2013 01:00
Creado
  • 06/03/2013 01:00
LA CHORRERA. Corporación Torre Vieja ofreció 190 mil dólares y se quedó con el globo de terreno de 261,445 metros cuadrados que vendía l...

LA CHORRERA. Corporación Torre Vieja ofreció 190 mil dólares y se quedó con el globo de terreno de 261,445 metros cuadrados que vendía la alcaldía de La Chorrera.

La propiedad está ubicada en la calle 24 Norte y la Baldomero González, en el corregimiento Barrio Colón.

Antes del acto de este lunes, al que acudieron cuatro proponentes, se realizaron cinco avalúos por funcionarios de la Contraloría General de la República y del Ministerio de Economía y Finanzas.

El precio mínimo para esta subasta, fijado por las autoridades, fue de 84,500 dólares.

En este sitio operaron las corregidurías de Barrio Balboa y Barrio Colón, la oficina de cobro de la empresa recolectora de la basura en este distrito y la Biblioteca Municipal.

Jorge Cervantes, abogado, responsabiliza al alcalde Temístocles Herrera de vender este bien patrimonial.

‘Hay intereses personales en esta transacción. Le vendieron el terreno a un comprador que ha estado detrás de este desde la primera venta. Ahí está la muestra de que ese es el comprador del alcalde’, dijo el abogado.

Cervantes señaló que una vez finalizado el acto esperará los cinco días que se establecen en las normas jurídicas para analizar qué procedimiento legal interpondrá.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus