Vía España a un carril hasta octubre

Actualizado
  • 07/03/2013 01:00
Creado
  • 07/03/2013 01:00
PANAMÁ. A partir del 11 de marzo y hasta el mes de octubre próximo, la vía España, en el tramo entre el Banco Delta y la Iglesia del Car...

PANAMÁ. A partir del 11 de marzo y hasta el mes de octubre próximo, la vía España, en el tramo entre el Banco Delta y la Iglesia del Carmen, se reducirá a un carril, anunció la Secretaría del Metro.

Dos carriles de la troncal serán inhabilitados para la construcción de dos de los cuatro accesos a la estación de la línea 1 del Metro de Panamá en esa zona.

Por el carril restante solo podrán transitar vehículos de equipo pesado, el metrobús y los autos comerciales que vayan a negocios ubicados en los jardines del hotel El Panamá.

El resto del tráfico vehicular será desviado a la calle Elvira Meléndez (a un costado del casino Crown). Luego deberán desviarse a la calle 52 Este (la primera a la derecha), hasta encontrarse con la avenida Federico Boyd, que lo incorporará a la avenida Federico Boyd o a la vía España, desde la escuela Oxford.

Los automovilistas que deseen ingresar a la calle 50 sólo podrán seguir la calle Elvira Meléndez hasta llegar a su destino. (Ver infografía)

Según la Secretaría del Metro, este plan de manejo de tráfico podrá mantener el tránsito vehicular ordenado.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus