Policía y Aduanas decomisan 873 kilos de cocaína

Actualizado
  • 09/03/2013 14:49
Creado
  • 09/03/2013 14:49
En las últimas 24 horas, en la provincia de Chiriquí, se han decomisado 873 kilos de la droga conocida como cocaína. La incautación se d...

En las últimas 24 horas, en la provincia de Chiriquí, se han decomisado 873 kilos de la droga conocida como cocaína. La incautación se da, tras operativos en conjunto entre la Policía Nacional y la Autoridad Nacional de Adunas.

El primer decomiso, de 773 kilos de esta sustancia ilícita, se produjo en la garita de policía de la comunidad de Baco, en Puerto Armuelles, distrito de Barú. La droga era transportada en un vehículo tipo panel, color blanco. Por este caso, se encuentran retenidos dos personas; entre ellas un agente uniformado, quien esta siendo investigado.

En tanto, en el puesto de control de Guabala, en Tolé, se decomisaron 100 kilos más de cocaína. El hecho se dio ayer en horas de la noche cuando los agentes uniformados y la unidad canina (Can), detectaran droga dentro de un vehículo marca Kia, tipo camión, conducido por un sujeto de 28 años, residente en la ciudad capital.

Los autos, la sustancia ilícita y las personas quedaron a órdenes de la Fiscalía de Drogas, en Chiriquí.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus