Nuevas oficinas para el Ministerio de Gobierno en Calidonia

Actualizado
  • 11/03/2013 17:06
Creado
  • 11/03/2013 17:06
Como parte del proceso de modernización del Ministerio de Gobierno, las oficinas que estaban ubicadas en el Edificio de Coremusa en Cal...

Como parte del proceso de modernización del Ministerio de Gobierno, las oficinas que estaban ubicadas en el Edificio de Coremusa en Calidonia se trasladaron a nuevas instalaciones.

Las oficinas que están incluidas dentro de la mudanza son: Arquitectura e Ingeniería, Auditoría Interna, Medios de Comunicación, Desarrollo Institucional, Servicios Básicos, Oficina Nacional para la Atención de los Refugiados (ONPAR), Bienes Patrimoniales, Tratado de Asistencia Legal Mutua (TALM) y Documentos.

Las nuevas instalaciones estarán ubicadas en el Edificio Interseco, Piso No. 1 y 2, calle Elvira Méndez, Urbanización Obarrio, corregimiento de Bella Vista, a un costo aproximado de 320 mil anual.

En estos momentos, ONPAR pide disculpas por los inconvenientes causados producto de la mudanza, y espera que para este miércoles 13 de marzo el servicio se reanude de forma regular.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus