Temas Especiales

18 de Apr de 2021

Nacional

Dirección de Pasaportes incorpora pago con tarjetas de débito o crédito

Como una nueva opción en la calidad de servicio, la Dirección Nacional de Pasaportes incorporó el sistema de pago del pasaporte con tarj...

Como una nueva opción en la calidad de servicio, la Dirección Nacional de Pasaportes incorporó el sistema de pago del pasaporte con tarjetas de débito o crédito (Clave, visa o Mastercard).

Esta opción está disponible actualmente para usuarios que realicen sus trámites en la Sede Central, ubicada en Plaza Concordia, Vía España. Posteriormente será implementada en cada una de las oficinas regionales (Colón, Chiriquí, Herrera y Veraguas).

Este servicio de pago que se ha hecho muy competitivo en los últimos años era solicitado por los propios usuarios quienes prefieren no portar dinero en efectivo.

Ahorro en el desplazamiento hacia un banco o cajero para retirar dinero, comodidad ante poca planificación de gastos y mayor seguridad al no portar efectivo, son algunas de las razones que tomó en cuenta esta Dirección al ofrecer como valor agregado esta nueva opción de pago del Pasaporte.