Temas Especiales

10 de Apr de 2021

Nacional

Rómulo Roux y Arias agitan a CD

PANAMÁ. Mientras el precandidato presidencial de Cambio Democrático (CD) Rómulo Roux ganaba el apoyo ‘irrestricto’ de diputados de La Ch...

PANAMÁ. Mientras el precandidato presidencial de Cambio Democrático (CD) Rómulo Roux ganaba el apoyo ‘irrestricto’ de diputados de La Chorrera y Veraguas, a su copartidario y contendor José Domingo Arias sus seguidores lo proclamaban como la opción para seguir con los cambios que —dice— ha impulsado el gobierno de Ricardo Martinelli.

‘Con José Domingo Arias el país seguirá avanzando, porque vamos por más cambios’, concluyó Luis Eduardo Camacho, portavoz gubernamental y de CD.

Roux, en el otro lado de la balanza oficialista, agradecía al experredista Rubén Frías y al expanameñista Francisco Brea (del partido Molirena, aliado de CD) por su respaldo: ‘no es solo para mí, sino para todo su partido’.

‘Nuestro candidato expresó su compromiso con el país y con nuestro partido, intercambiaron opiniones y la decisión es unánime para apoyar a Rómulo’, dijo Porfirio Ellis, candidato a diputado por Veraguas.

Las primarias de CD serán el próximo domingo 12 de mayo.

Por el momento, Roux y Arias, se mantienen como los candidatos con mayor opción de triunfo, la dirigencia insiste en que no hay ungidos.