Ministro de Gobierno minimiza amenaza de transportistas

Actualizado
  • 12/03/2013 16:56
Creado
  • 12/03/2013 16:56
El ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega, señaló este martes que el Gobierno garantizará el transporte a la población pese a las a...

El ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega, señaló este martes que el Gobierno garantizará el transporte a la población pese a las amenazas de los dirigentes transportistas de las nueve rutas que faltan por salir del sistema y que reclaman que se extienda el plazo que se había propuesto para el próximo viernes 15 de marzo.

Así se expresó el ministro Fábrega en el acto de ratificación del nuevo director de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Roberto Moreno Olivares, celebrado en la Asamblea Nacional de Diputados.

Fábrega señaló “yo no puedo comprender ni puedo aceptar que dos años y medio, después de que empezó este proceso, todavía hayan personas que no tengan sus documentos en regla para poder cobrar”.

El Titular de Gobierno y presidente de la Junta Directiva de la ATTT, agregó que no puede ser que estén pidiendo una prórroga para que no entre la ruta y seguir operando ellos, sobre la base que no tienen sus documentos en regla.

Destacó que no se va a permitir cierres de calles y por ello vamos a garantizar el transporte a los usuarios.

El Gobierno Nacional asegura que el proceso de compensación termina el viernes 15 de marzo y que debe implementarse completamente el servicio del metrobús en todas las rutas en los distritos de Panamá y San Miguelito.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus