Asamblea ratifica a nuevo director de la ATTT, Roberto Moreno

Actualizado
  • 12/03/2013 18:00
Creado
  • 12/03/2013 18:00
Luego de que los diputados de la Comisión de Credenciales aprobaron de forma unánime la consideración de Roberto Moreno Olivares como di...

Luego de que los diputados de la Comisión de Credenciales aprobaron de forma unánime la consideración de Roberto Moreno Olivares como director General de la Autoridad de Tránsito y Terrestre (ATTT), el pleno legislativo lo ratificó.

Olivares agradeció a los diputados el haberlo ratificado como director general de la ATTT, “ya que es una institución que tiene que ver con el día a día de cada panameño y no solamente el transporte público, sino también el transporte de carga, transporte privado y nosotros somos quienes regulamos el motor y la economía del país, porque sin transporte señores, no hay nada”.

“Durante estos cuatro años hemos trabajado en la modernización del transporte en conjunto con la Presidencia de la República y orgullosamente lo hemos logrado con el apoyo de muchos transportistas que nos han ayudado a ir entrando y modernizando el transporte tanto en Panamá y San Miguelito”, dijo Moreno Olivares.

Agregó que será un director de ‘puertas abiertas’, tal como lo fue cuando era subdirector de la ATTT.

“Haremos las giras en todo el interior del país, así como la hemos hecho con el diputado Francisco Brea, con la diputada Dana Castañeda, seguiremos verificando que el transporte llegue a todos los panameños de a pie”, manifestó Moreno Olivares.

Moreno Olivares explicó que entre los compromisos por cumplir al frente de esta entidad, están el pago a los transportistas que aún faltan por indemnizar, acabar con la piratería y cancelar los certificados de operación a las empresas que tienen hipotecados los cupos y hacerle los registros tal como lo establece la ley.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus