MIVIOT comunica que mantiene su política de puertas abiertas

Actualizado
  • 12/03/2013 17:17
Creado
  • 12/03/2013 17:17
La ministra de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Yasmina Pimentel comunica que esta entidad, mantiene las puertas abiertas, para aten...

La ministra de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Yasmina Pimentel comunica que esta entidad, mantiene las puertas abiertas, para atender y guiar a todas aquellas personas que se sientan en algún momento vulnerable ante la falta de vivienda, producto de diferentes situaciones que se presenten, ya que contamos con diferentes programas a los que pueden aplicar.

Destacó que “a todas aquellas familias que acudan a nuestras oficinas, se les hará una evaluación socioeconómica, en donde se determinará la realidad de cada uno y así poder ayudarlos con algunos de nuestros programas, para que puedan tener su casa propia”.

Pimentel señalo que luego de la evaluación que les realicen las trabajadoras sociales del MIVIOT, estas personas podrán aplicar a los programas como: Piso y Techo, Mejoramiento Habitacionales, Bono de los 5 mil y Asistencia Habitacional, como alternativa de una posible solución.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus