Temas Especiales

19 de Apr de 2021

Nacional

Burillo renuncia por Twitter

PANAMÁ. La ministra de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Ampyme), Giselle Burillo, anunció ayer a través de su cuenta...

PANAMÁ. La ministra de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Ampyme), Giselle Burillo, anunció ayer a través de su cuenta de Twitter su decisión de presentar su renuncia al cargo.

‘Renuncio como Ministra, pero volveré como Presidenta, con el apoyo de las bases de @CaDemocratico. Gracias’, escribió anoche la precandidata a la presidencia de la República, Giselle Burillo.

La acción de la presidenciable se da un día después de que el presidente de la República, Ricardo Martinelli, públicamente le pidió que presentara su renuncia, como ministra de Ampyme. A pesar de esa solicitud, ella había defendido a capa y espada su decisión de no hacerlo alegando que no entendía la solicitud que le hacía Martinelli, pues a ella el mandatario le había aprobado acogerse a una licencia sin sueldo para dedicarse a su campaña política por el oficialista CD.

Contradictoriamente, 24 horas después decide cambiar de opinión, mientras refuerza su campaña política. Ayer a través de varias redes sociales circuló un video en el que se veía a Burillo en una actividad política bailando el famoso baile Gangnam Style adaptado en una versión panameña que promueve su candidatura política.

También se conoció que otro de los que presentó su renuncia a TVN Canal 2 fue el conductor del programa La Última Hora, Fernando Correa.