Usuarios del Metrobús protestan en patio de la 24 de Diciembre

Actualizado
  • 26/03/2013 08:09
Creado
  • 26/03/2013 08:09
Un grupo de usuarios del Metrobús -residentes en el corregimiento de la 24 de Diciembre- decidieron ir hasta uno de los patios y protes...

Un grupo de usuarios del Metrobús -residentes en el corregimiento de la 24 de Diciembre- decidieron ir hasta uno de los patios y protestar contra el servicio de este nuevo sistema de transporte bloqueando la entrada.

La acción de manifestación se da, según los usuarios, por la falta de buses y baja frecuencia. Debido a este problema muchos han manifestado que tienen que madrugar y esperar horas para poder abordar un bus; incluso enfatizaron en que a pesar de madrugar llegan tarde a sus lugares de destino (trabajo, escuela...).

Algunos usuarios aseguraron que les han descontado por llegar tarde a sus plazas de trabajo debido a que no han podido abordar un bus a tiempo. En ese sentido, manifestaron que las protestas seguirás hasta que se solucione el problema.

Los manifestantes exigen la presencia del director de la Autoridad del Tránsito de Transporte Terrestre, Roberto Moreno. En tanto, agentes de la Policía Nacional ya se encuentran en el lugar.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus