Caja de Ahorros sobrepasa 1 millón de cuentas de depósito

Actualizado
  • 28/03/2013 12:40
Creado
  • 28/03/2013 12:40
Caja de Ahorros se convirtió en la primera entidad bancaria, en la plaza local, que logra tener más de un millón de cuentas de depósito,...

Caja de Ahorros se convirtió en la primera entidad bancaria, en la plaza local, que logra tener más de un millón de cuentas de depósito, todo por la confianza de los cuentahabientes y a los productos de ahorro que se ofrecen, además de mantener la apertura de sus cuentas con la módica suma de B/.2.50. En los últimos 45 meses el total de cuentas aumentó de forma significativa para ubicarse a febrero de 2013 en un millón 75 mil 335, con un saldo de B/.1,083 millones 688 mil 172.

Cabe destacar que el número de clientes activos del banco, al 23 de marzo de 2013, se ubicó en 875 mil 738 clientes.

"El Banco de la Familia Panameña", agradeció la lealtad de los panameños y la práctica del buen hábito del ahorro, en su Sucursal Penonomé, con la construcción de una vivienda propia a la Sra. Migdalia Clara Salinas, una joven madre de 2 niños, quien abrió dicha cuenta de ahorros, con B/.15.00, pero con mucha esperanza y el firme anhelo de construir, algún día, un hogar propio para su familia.

Por su parte, Jayson E. Pastor, gerente general de Caja de Ahorros, resaltó la importancia de alcanzar esta meta, porque es el reflejo de la confianza que tiene todos los panameños en esta entidad bancaria, que pueden encontrar en cada uno de los colaboradores un apoyo y respaldo, para ajustarse a cada una de sus necesidades y es por ello que siempre innovan con nuevos productos y servicios y por lo que los hace ser líder, en la banca a nivel nacional.

"En Caja de Ahorros nos sentimos muy alegres con esta celebración por lo que haremos realidad el tan anhelado sueño de Migdalia, construyéndole un nuevo hogar, con todas las comodidades, con muebles y electrodomésticos; y así contribuimos a mejor su calidad de vida," añadió Pastor.

El Banco de la Familia Panameña, es promotor, a nivel nacional, del hábito de ahorrar, con diversos programas destinados a hacer de nuestra sociedad una sociedad más orientada al ahorro, para solventar sus necesidades futuras, ya sean personales o familiares, en vez de solo pensar en solucionarlas a través del crédito.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus