Temas Especiales

13 de Apr de 2021

Nacional

CAPAC realiza acercamiento con diplomáticos

La Cámara Panameña de la Construcción (CAPAC) realizó su desayuno anual con miembros del cuerpo diplomático acreditado en Panamá con el...

La Cámara Panameña de la Construcción (CAPAC) realizó su desayuno anual con miembros del cuerpo diplomático acreditado en Panamá con el fin de dar a conocer las innovaciones que este año se ofrecerán en la Rueda de Negocios 2013, que se desarrolla en el marco de CAPAC EXPO HÁBITAT.

La Rueda de Negocios nace hace siete años como una alternativa para los empresarios procedentes de otras latitudes que desean exhibir sus productos y servicios a clientes potenciales; sin embargo, por falta de tiempo no pueden permanecer cinco días en la feria.

Manuel Vallarino coordinador de la Rueda de Negocios explicó que esta actividad que se realizará el 12 de septiembre es una de las más esperadas, porque permite a empresas panameñas e internacionales realizar contactos comerciales de manera inmediata a través de citas concertadas, de ahí el interés de realizar este acercamiento con las embajadas, consulados y cámaras internacionales, para incentivar la participación en la actividad de empresarios vinculados en la industria de la construcción de sus países.

Manifestó que quienes participan pueden intercambiar productos, innovadoras tecnologías, servicios de arquitectura, ingeniería y didáctica de la industria de la construcción, sin tener que salir de Panamá.

Otra de las ventajas en el caso particular de los empresarios extranjeros señaló es que tienen la posibilidad de efectuar de manera individual hasta un mínimo de seis contactos al día.

Durante la Rueda de Negocios se espera que se efectúen transacciones superiores a los 10 millones de dólares.

En el desayuno estuvieron presentes embajadores, cónsules y miembros de cámaras de países entre ellos Colombia, Italia, Canadá, España, Estados Unidos, Brasil, Uruguay, Argentina, México Costa Rica, Corea, Japón, entre otros.