Urbalia S.A. se compromete a cubrir gastos

Actualizado
  • 28/03/2013 01:00
Creado
  • 28/03/2013 01:00
PANAMÁ. Carlos Castaño, gerente de Urbalia S.A. —empresa que en las últimas 48 horas ha estado en la mira del gobierno—, en entrevista c...

PANAMÁ. Carlos Castaño, gerente de Urbalia S.A. —empresa que en las últimas 48 horas ha estado en la mira del gobierno—, en entrevista concedida a La Estrella asegura que la empresa está dispuesta a que se revise el contrato que sellaron con la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario.

Y aunque este medio intentó tener acceso al contrato, hasta ahora no fue posible: ‘te pido excusas por el manejo del contrato, yo estoy recién llegando’, fue la respuesta que ofreció.

Dice que desde el día en que inició el incendio se conformó una mesa de urgencia en la cual se sentaron varios estamentos, y se acordó dar la vocería a la Autoridad de Aseo como un ente del Estado. Aseguró que Urbalia S.A. asumirá toda la responsabilidad en el pago de los $700 mil de la espuma especial que se roció en el relleno sanitario.

Entre risas contó su reacción el día en que Ricardo Martinelli cuestionó el rol de la empresa. ‘Yo estaba detrás del presidente y en ese momento pensé de todo: ¡qué bárbaro..!’.

Página 6A

Lo Nuevo
comments powered by Disqus