Gobierno, empresarios, directivos de Sonda y Mi Bus se reúnen

Actualizado
  • 05/04/2013 16:01
Creado
  • 05/04/2013 16:01
Ante la problemática que presenta el transporte público en la capital panameña directivos y empresarios de la Cámara de Comercio, Indust...

Ante la problemática que presenta el transporte público en la capital panameña directivos y empresarios de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá dialogaron con el ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, y con los representantes de las empresas Sonda y Mi Bus para conocer cómo avanzan las mejoras en el servicio del Metrobús y ofrecer el apoyo de la empresa privada, según informó la Secteraría de Comunicación del Estado.

Henríquez explicó que el Gobierno no ha dejado de presionar a los directivos de Mi Bus y Sonda para que hagan los ajustes apropiados en el sistema del transporte, aunque destacó que este proyecto avanza en un 40 por ciento.

Recordó que el servicio de Metro Bus es parte de un sistema que mejorará con mayor eficiencia cuando concluyan los proyectos viales e inicie el Metro de Panamá, que se construye en la capital.

Por su parte, el director de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Roberto Moreno, informó que esa institución mantiene una estrecha colaboración con las empresas Mis Bus y Sonda para que haya una mejor frecuencia de los autobuses.

Agregó que pronto se desplazará un personal de la ATTT para que colabore en la agilización del tráfico vehicular y que iniciará un proceso de educación sobre las opciones que ofrece viajar en Metro Bus.

En tanto, el presidente de la Cámara de Comercio, Irving Halman, agradeció el diálogo con los empresarios y ofreció la colaboración de su gremio en las adecuaciones que adelanta el Gobierno para ofrecer un mejor servicio a la población.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus