Cochez predice la victoria de Capriles

Actualizado
  • 13/04/2013 02:00
Creado
  • 13/04/2013 02:00
PANAMÁ. El exembajador de Panamá ante la OEA Guillermo Cochez pronosticó que este domingo la victoria será de Henrique Capriles, candida...

PANAMÁ. El exembajador de Panamá ante la OEA Guillermo Cochez pronosticó que este domingo la victoria será de Henrique Capriles, candidato opositor a la presidencia de Venezuela.

Cochez señaló , según una publicación de tvn-2.com, que los últimos hechos de violencia en Venezuela reflejan la desesperación del gobierno venezolano y el mal candidato que tienen en la figura de Nicolás Maduro.

Según Cochez, en esta oportunidad Capriles no se enfrenta con un líder ‘como hay que aceptar era Chávez’, sino que se enfrenta con un candidato que es ‘una mala copia de Hugo Chávez’.

‘El efecto de la muerte de Chávez se disipó mucho más rápido de lo que se pensaba, así como Chávez le gano por un 10% a Capriles, pienso que esa diferencia se revertirá a favor de Capriles’.

Incluso, según el exdiplomático, existe un sector del chavismo que no está de acuerdo con Maduro, quien en su esfuerzo de ser Chávez ni siquiera dominaba la geografía de su país, con un discurso de insultos y descalificaciones.

Cochez considera que Maduro no sería un buen presidente por el hecho de que no controla todas las corrientes del chavismo y no duraría mucho tiempo porque el país seguiría hundiéndose,

Lo Nuevo
comments powered by Disqus