Mitchell propone rendir cuentas

Actualizado
  • 19/04/2013 02:00
Creado
  • 19/04/2013 02:00
PANAMÁ. El magistrado Harley J. Mitchell propuso, mediante un comunicado, que el pleno de la Corte Suprema de Justicia rinda cuentas al ...

PANAMÁ. El magistrado Harley J. Mitchell propuso, mediante un comunicado, que el pleno de la Corte Suprema de Justicia rinda cuentas al país.

Para tal fin deberán organizar una Jornada de Rendición de Cuentas durante la celebración del Día del Servidor Judicial que dispone el Acuerdo N° 1089 de 28 de octubre de 2009.

Mitchell señala que esta actividad es de capital importancia para este Órgano del Estado, pues constituye una ‘valiosa’ oportunidad de llevar el conocimiento de los usuarios del sistema y la ciudadanía en general, así como el cumplimiento de las funciones administrativas, judiciales, ejecutorias y la problemática de la institución.

La propuesta busca resolver el desarrollo de la fase de organización y programación de la jornada de rendición de cuentas y quiere convocar al Órgano Judicial a esta jornada en el mes de noviembre de este año.

El magistrado Mitchell presentó esta propuesta el pasado jueves, y aún se encuentra en espera de la discusión de parte de los magistrados de la Corte Suprema.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus