Fase tres de la Cinta Costera muestra un 55% de avance

Actualizado
  • 22/04/2013 12:38
Creado
  • 22/04/2013 12:38
El proyecto de la fase tres de la Cinta Costera lleva un 50% de avance, según manifestó este lunes, 22 de abril, el ministro de Obras Pú...

El proyecto de la fase tres de la Cinta Costera lleva un 50% de avance, según manifestó este lunes, 22 de abril, el ministro de Obras Públicas, Jaime Ford, en una inspección por los trabajos que bordean el Casco Antiguo de la ciudad de Panamá.

Ford aseguró que a la fecha, los trabajos se desarrollan con eficiencia desde la interconexión de la Avenida Balboa hasta la nueva Avenida de Los Poetas, y que la obra podría estar terminada en abril de 2014.

Según el titular de Obras Públicas, uno de los trabajos que será entregado en los próximos días será el rompeolas turístico, ubicado cerca al Mercado del Marisco.

El Ministro destacó que la fase tres de la Cinta Costera generará al menos unos 2 mil 800 empleos directos e indirectos donde alrededor del 85% será ocupado por moradores del área.

Por otra parte, también destacó que el proyecto contribuirá a disminuir el tráfico y la calidad de vida de las personas que viven cerca al proyecto.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus