Betania está a merced del hampa y la basura, denuncia precandidata PRD

Actualizado
  • 22/04/2013 23:00
Creado
  • 22/04/2013 23:00
La dirigente del PRD y precandidata a representante de Betania, Cecilia Arosemena, cuestionó la casi nula presencia policial en las cal...

La dirigente del PRD y precandidata a representante de Betania, Cecilia Arosemena, cuestionó la casi nula presencia policial en las calles del corregimiento, y el abandono de la Autoridad del Aseo por ejercer su función en esta área de la ciudad capital.

Para la opositora, las rondas policiales no se están realizando, obligando a los residentes a exponerse a que los delincuentes les roben y atenten contra su seguridad.

“Son constantes las denuncias y quejas de moradores, quienes solamente piden presencia policial en las calles, pues ya no se sienten seguros en sus propias casas”, resaltó Arosemena.

Destacó además, que la población está conformada por adultos mayores, y resulta injusto que se encuentren expuestos a estas condiciones, de abandono por las autoridades.

Agregó “que es deplorable por otro lado, ver en su recorrido por Betania que la basura se acumula como torres de desperdicios, convirtiéndose en foco de enfermedades exponiendo a los vecinos, siendo el corregimiento uno de los más emblemáticos de Panamá, y las autoridades no hacen nada”.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus