Gobierno inaugura Viaducto Avenida Omar Torrijos con Paseo Andrews

Actualizado
  • 13/06/2013 13:56
Creado
  • 13/06/2013 13:56
El nuevo Viaducto Avenida Omar Torrijos con Paseo Andrews, en la entrada de Albrook, fue inaugurado la mañana de este jueves, 13 de jun...

El nuevo Viaducto Avenida Omar Torrijos con Paseo Andrews, en la entrada de Albrook, fue inaugurado la mañana de este jueves, 13 de junio, por el presidente de la República, Ricardo Martinelli y el ministro de Obras Pública, Jaime Ford.

Durante el acto oficial el mandatario aseguró que la obra vial beneficiará a más de 100 mil personas que transitan por el área.

“Esta es una obra muy importante dentro del proyecto de Reordenamiento Vial que estamos desarrollando para tener un tráfico vehicular ordenado y que beneficie a todos los panameños”, dijo Martinelli.

Según el jefe del Estado panameño, todos estos proyectos viales que se desarrollan en el país estarán terminados para finales de este año, por lo que pidió nuevamente paciencia a todos los panameños que se verán beneficiados cuando concluyan estos trabajos.

“Prontamente se licitará la expansión del Corredor Sur para seguir mejorando el tránsito vehicular en el país y que, junto con la inauguración oficial de otras obras como el túnel en la avenida de los mártires, traerán muchos beneficios a los panameños que diariamente transitan por estas vías”, agregó.

Por su parte, el ministro Ford destacó que esta nueva solución vial favorece al área residencial, comercial, aeropuerto, patio de contenedores y la estación del ferrocarril de Panamá, que están aledaños al nuevo viaducto.

Este nuevo paso fue construido por la empresa MCM Global Consorcio a un costo de 22 millones 500 mil balboas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus