Henríquez recibe a inversionistas interesados en mercado panameño

Actualizado
  • 13/06/2013 20:34
Creado
  • 13/06/2013 20:34
La visita de empresarios inversionistas recibió el ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, quienes plantearon al titular de esta...

La visita de empresarios inversionistas recibió el ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, quienes plantearon al titular de esta cartera que se encuentran en Panamá en busca de oportunidades de negocios, en áreas como bienes raíces y hotelero, sectores del mercado panameño que ha mostrado un crecimiento importante en los últimos años.

Se trata de los empresarios Feng Lun, Manuel Brinkschulte y Marvin Li, quienes en audiencia con Henríquez, solicitaron orientación para lograr establecerse en nuestro país e ingresar al mercado nacional, lo que representaría una inversión al Estado y nuevas plazas de trabajo para los panameños.

A los visitantes se les indicó las bondades de invertir en Panamá, dirigiéndolos hacia la agencia de atracción de inversionistas del Ministerio de Comercio e Industrias (Proinvex).

Además, se les explicó que nuestra posición geográfica, situada en el centro del Continente Americano, con acceso por tierra, mar y aire, con una economía de servicios abierta, recurso humano capacitado, el centro financiero internacional, plataforma logística de clase mundial y la estabilidad económica, política y social, hacen de Panamá el sitio ideal para hacer negocios y el establecimiento de transnacionales.

El empresario Feng Lun es un conocido líder y representante del sector empresarial privado chino.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus