Entregan orden de proceder para reconstrucción de Capilla

Actualizado
  • 01/07/2013 16:18
Creado
  • 01/07/2013 16:18
Con una inversión de $60,998.59, el Programa de Desarrollo Municipal (PRODEM) de la Dirección de Planificación del Ministerio de Econom...

Con una inversión de $60,998.59, el Programa de Desarrollo Municipal (PRODEM) de la Dirección de Planificación del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), entregó la orden de proceder para restaurar la Capilla de San Francisco de Paula, en el distrito Río de Jesús, provincia de Veraguas.

El proyecto incluye, suministro de materiales y mano de obra para el remozamiento del templo de este distrito, que beneficiará a más de 5,551 habitantes, de los corregimientos de Río de Jesús, Las Huacas, Los Castillo, Utira y Catorce de Noviembre.

En el acto de la firma estaban presentes en representación del MEF, el ingeniero José Guardia del PRODEM, la arquitecta María B. de Espino, de la Dirección de Planificación de Veraguas, el Alcalde de Río de Jesús, Humberto Sánchez, el Sacerdote Celso Pinzón de la Capilla San Francisco de Paula y el representante de la empresa Constructora Pacifico Atlántico, S.A (COPASA).

Con esta entrega, el MEF a través del PRODEM de la Dirección de Planificación, cumple en coordinar con las oficinas provinciales la asignación de recursos correspondientes, conforme a las metas establecidas en la programación para apoyar el desarrollo integral y sostenible de los municipios.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus