'Defensora no tiene moral para seguir en el cargo': Milton Henríquez

Actualizado
  • 08/07/2013 10:28
Creado
  • 08/07/2013 10:28
Los cuestionamientos a la Defensora del Pueblo Patria Portugal no cesan. Políticos, la sociedad civil y profesionales piden la cabeza d...

Los cuestionamientos a la Defensora del Pueblo Patria Portugal no cesan. Políticos, la sociedad civil y profesionales piden la cabeza de Portugal. Esta mañana el presidente del Partido Popular (PP), Milton Henríquez en el noticiero de Telemetro , arremetió contra la defensora y dijo que ella no tiene moral para seguir en el puesto.

Portugal en constantes entrevistas ha dicho que ha actuado al margen de la ley. Pero, Henríquez explicó que ni en eso la defensora se sabe explicar porque si ha actuado al margen de la ley eso quiere decir que está fuera de la ley.

Según el político, las actuaciones de la defensora no representan al pueblo al que ella se debe dirigir, pues parece que no sabe cuál debe ser su desempeño y es lamentable que la sociedad civil pida su cabeza.

Sobre el mismo tema, el diputado panameñista Luis Eduardo Quirós pidió a la Asamblea que se conforme lo más pronto una comisión conformada por seis diputados para analizar el caso de Portugal. “Si los resultados en el informe indica que la defensora actuó mal, entonces debe ser separada del cargo” dijo el diputado.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus