Temas Especiales

17 de May de 2022

Nacional

Obra habitacional para El Chorrillo

PANAMÁ. Manuel Soriano, director de Ingeniería y Arquitectura del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), anunció la...

PANAMÁ. Manuel Soriano, director de Ingeniería y Arquitectura del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), anunció la construcción de una obra habitacional para el corregimiento de El Chorrillo, que beneficiará a unas 160 familias.

El proyecto —valorado en un costo aproximado de $15 millones— contempla la construcción de diez edificios, similar a la obra habitacional de Curundú.

‘Se está calculando que el costo de la obra oscilará entre $10 y $15 millones’, manifestó Soriano, quien adelantó que se tiene previsto que los trabajos de construcción comiencen dentro de tres meses.

Aunque el Miviot todavía no ha especificado dónde será desarrollado el proyecto ni cuánto tiempo demorará su construcción, el funcionario aseguró que este ya está aprobado, ya se tienen preparados los planos básicos con sus respectivas especificaciones y solo falta esperar el refrendo de la Contraloría General de la República al proceso de contratación pública.