Protestas en Vía España por ley de venta de acciones

Actualizado
  • 01/08/2013 13:42
Creado
  • 01/08/2013 13:42
El Movimiento Independiente de Refundación Nacional (Miren) realizará esta tarde una protesta a las 4:00 p.m para demostrar su malestar...

El Movimiento Independiente de Refundación Nacional (Miren) realizará esta tarde una protesta a las 4:00 p.m para demostrar su malestar a la aprobación del proyecto de ley 569 que modifica la Ley 38 que creó el Fondo de Ahorro de Panamá. El piqueteo se realizará en Vía España, frente al Banco Nacional y Cable & Wireles.

Raúl González, miembro de Miren dijo que hay un profundo malestar por la aprobación en tercer debate de las ventas de acciones y que las empresas estatales cada vez quedarán en manos de empresarios con intereses de por medio.

“Protestamos contra la venta de acciones estatales de las empresas mixtas y contra todas las medidas antipopulares que afectan al pueblo panameño”, sustentó la organización en un comunicado.

Según el dirigente, ayer durante la aprobación del proyecto de ley varios sectores de la sociedad civil entre ellos Miren vio como los diputados estaban afanados por darle luz verde a un proyecto que atenta contra los bienes del pueblo panameño.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus