Piden ambulancias para área Oeste

Actualizado
  • 02/08/2013 02:00
Creado
  • 02/08/2013 02:00
PANAMÁ OESTE. Unas siete ambulancias solicitó la Caja del Seguro Social (CSS) para Panamá Oeste, luego de que varias están en proceso de...

PANAMÁ OESTE. Unas siete ambulancias solicitó la Caja del Seguro Social (CSS) para Panamá Oeste, luego de que varias están en proceso de descarte, aseguró Eric Perdomo, director médico interinstitucional de la CSS.

El médico dijo que a nivel regional se solicitaron dos nuevas ambulancias para el distrito de San Carlos, dos para La Chorrera, dos para cubrir el área de Arraiján y una adicional para la coor dinación, la cual sería utilizada para suplir alguna en caso de registrarse un evento de gran magnitud.

La vida útil de una ambulancia es de tres años, lo cual varía solo si la unidad sufre desperfectos o algún choque, como ha pasado en algunas ocasiones. Por eso, se hace una evaluación de solicitud de equipo nuevo cada dos o tres años, en este caso estas fueron aprobadas en el presupuesto el año pasado y ya están en proceso de compra y pueden estar llegando a finales de año, explicó.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus