Familias de El Chorrillo reciben ayuda tras incendio

Actualizado
  • 05/08/2013 16:05
Creado
  • 05/08/2013 16:05
Unas 10 familias resultaron afectadas por el incendio que se registró esta mañana en el edificio 8-10, ubicado en calle 19 en el correg...

Unas 10 familias resultaron afectadas por el incendio que se registró esta mañana en el edificio 8-10, ubicado en calle 19 en el corregimiento de El Chorrillo, informó Warren Beitía, director de Desarrollo Social del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial.

El funcionario explicó que se está revisando los edificios aledaños al siniestro para constatar que no hayan sido afectados con las llamas y el humo.

Por su parte, la Ministra Yasmina Pimentel, dijo que se brindará el apoyo a las personas damnificadas, empezando con la reubicación en diferentes pensiones y residenciales de la localidad por los primeros 10 ó 15 días, luego se les gestionará un subsidio económico, mientras se les entregue una solución habitacional permanente en el proyecto de vivienda de 10 edificios que se desarrollará el Ministerio en el sector.

Cabe mencionar que entidades como los Bomberos, Sinaproc y la Alcaldía de Panamá también están ayudando a los damnificados de este incendio.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus