Diputado De León resta importancia a ausencia de sus copartidarios

Actualizado
  • 06/08/2013 10:26
Creado
  • 06/08/2013 10:26
Tras la votación de ayer en el pleno de la Asamblea de Diputados, donde se decidió la remoción de la exdefensora del pueblo Patria Port...

Tras la votación de ayer en el pleno de la Asamblea de Diputados, donde se decidió la remoción de la exdefensora del pueblo Patria Portugal, el jefe de la bancada del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Rubén De León, le dio poca importancia a la ausencia de cuatro diputados durante la votación en el pleno.

Fueron los diputados Crispiano Adames, Francisco Vega, Benicio Robinson y Raúl Pineda, quienes estuvieron ausentes, no obstante el jefe de bancada destacó que todos se mantuvieron dentro del hemiciclo durante los debates.

Cabe destacar que los diputados PRD se abstuvieron a votar, ya que su posición era solicitar la presencia de la Contralora, Gioconda de Bianchini, para que explicara al país los contratos que ella ha refrendado.

De León, también añadió que entre dos y tres años Portugal podría presentar una demanda y cobrar indemnización por la forma de cómo se manejó el proceso de su salida.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus