Temas Especiales

27 de May de 2020

Nacional

Exigen reparación de calles

CHIRIQUÍ. El pésimo estado en que se encuentran varias carreteras del corregimiento de Guacá, ubicado en las afueras de la ciudad de Dav...

CHIRIQUÍ. El pésimo estado en que se encuentran varias carreteras del corregimiento de Guacá, ubicado en las afueras de la ciudad de David, se ha convertido en el dolor de cabeza de más de 300 familias que allí habitan y para las personas que se dedican a la producción de panela, la ganadería y al cultivo de cítricos.

Según los moradores, la situación es preocupante porque ya es casi imposible trasladarse a las áreas aledañas, por lo que exigen a las autoridades les reparen las carretera de Guacá Arriba y Guacá Centro, lo más pronto posible.

El representante Guillermo Serrano dijo que está en la espera de que se agilicen las obras de reparación de varias carreteras, cuyo presupuesto fue aprobado por un monto de $21 mil y unos $15 mil más en cortes de caminos y colocación de gravilla, fondos que serán aportados por el Programa Nacional para el Desarrollo Local (Pronadel).