Resultado del operativo en patronales

Actualizado
  • 09/08/2013 02:00
Creado
  • 09/08/2013 02:00
SANTIAGO. Tres personas retenidas para investigación, un vehículo recuperado, armas de fuego sacadas de circulación y un centenar de per...

SANTIAGO. Tres personas retenidas para investigación, un vehículo recuperado, armas de fuego sacadas de circulación y un centenar de personas puestas a órdenes de las autoridades por faltas administrativas fueron los resultados de los operativos policiales en patronales.

Según el comisionado Carlos Rumbo jefe de la zona de policía en Veraguas, un sujeto 26 años de edad fue retenido en calle octava de la ciudad de Santiago, luego que supuestamente fuera sorprendido dentro de un vehículo tipo camioneta por su propietario, logrando llevarse una cartera y dinero en efectivo. El sujeto fue puesto a órdenes de la Fiscalía de turno para los trámites correspondientes.

El jefe policial informó, además, de una diligencia de allanamiento en una residencia ubicada en el distrito de Soná, donde se logró el decomiso de un rifle calibre 22 sin permiso. El arma y el propietario quedaron a órdenes de la corregiduría de turno.

En otro resultado a través del ‘pele pólice’ se logró la detección de un sujeto de 25 años que mantenía boleta de captura emanada del Juzgado Octavo del Circuito Penal de Panamá, por el supuesto delito de posesión ilícita de drogas.

El comisionado Rumbo señaló que el vehículo recuperado y que mantenía denuncia de haber sido hurtado fue recuperado en el área de Divisa, en coordinación con Aduana.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus