Premian mejores trabajos universitarios de periodismo

Actualizado
  • 12/08/2013 18:26
Creado
  • 12/08/2013 18:26
Telefónica Panamá ratifica su compromiso con el periodismo nacional, a través de la segunda edición del premio “Estímulo de Telefónica a...

Telefónica Panamá ratifica su compromiso con el periodismo nacional, a través de la segunda edición del premio “Estímulo de Telefónica a la Comunicación” (ETECOM), un concurso que busca reconocer la excelencia de los estudiantes universitarios de periodismo y comunicación social y estimular a los futuros profesionales en el ejercicio de su actividad. En él, pueden participar los estudiantes en los dos últimos años de carrera de cualquier universidad del país.

ETECOM es una iniciativa del Grupo Telefónica que se ha desarrollado en otros países de Latinoamérica y este año se realiza por segunda vez en Panamá. Su objetivo principal es reconocer y destacar la calidad de los mejores trabajos universitarios relacionados con la comunicación, con énfasis en las técnicas y quehaceres periodísticos.

Los estudiantes interesados en participar podrán enviar sus mejores trabajos de temática libre, en las categorías de prensa escrita, fotografía, comunicación radial, comunicación audiovisual y prensa digital, hasta el 27 de septiembre de 2013, a la casa matriz de Telefónica Panamá, ubicada en Costa del Este. Para consultas escribir al correo electrónico etecom2013.pa@telefonica.com.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus