Temas Especiales

01 de Jun de 2020

Nacional

Navarro elevará protección de áreas protegidas a rango constitucional

Ante la creciente destrucción del medio ambiente y la poca protección que dan las autoridades responsables, el candidato presidencial d...

Ante la creciente destrucción del medio ambiente y la poca protección que dan las autoridades responsables, el candidato presidencial del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, afirmó que a partir del 2014, este tema será elevado a rango constitucional para garantizar la conservación de los recursos naturales del país.

“Los panameños están reclamando la protección de los humedales de la Bahía de Panamá, los bosques, las especies de flora y fauna, además del respeto a las comunidades indígenas, como recurso fundamental para la generación de riquezas en el país”, precisó Navarro.

Las declaraciones de Navarro se dieron durante una reunión que sostuvo con grupos ambientalistas, como parte de la consulta nacional Plan de Todos, base para elaborar una propuesta de gobierno que conlleve la continuidad de las cosas buenas, el mejoramiento de las malas y hacer lo necesario para beneficio del país.