Crece rumor sobre salida de Sonda

Actualizado
  • 13/08/2013 02:00
Creado
  • 13/08/2013 02:00
PANAMÁ. La empresa Sonda guarda silencio mientras que una fuente que pidió reserva de su nombre afirmó a La Estrella que en tres semanas...

PANAMÁ. La empresa Sonda guarda silencio mientras que una fuente que pidió reserva de su nombre afirmó a La Estrella que en tres semanas el gobierno tomará una decisión sobre el contrato que mantiene con la firma.

Las fuentes apuntan que un consorcio panameño adelanta conversaciones con el Estado y es muy posible que se realice una negociación directa para evitar demoras en un tema que es de preocupación y aflicción dia ria en los panameños.

En enero 2011 el gobierno concesionó el sistema de operación financiera de transporte por un periodo mínimo de diez años, siem pre y cuando las partes cumplan con lo que se comprometieron al firmar el contrato.

El abogado Víctor Martínez, un especialista en contrataciones públicas, explicó a La Estrella que por la urgencia que representa la crisis en el transporte capitalino, las ‘alternativas’ deberían negociarse directamente.

Página 6A

Lo Nuevo
comments powered by Disqus