Paralizadas obras del FECE

Actualizado
  • 13/08/2013 02:00
Creado
  • 13/08/2013 02:00
CHIRIQUÍ. La falta de un miembro en la Asociación de Padres de familias del Colegio Benigno Tomás Argote, en Boquete, ha dificultado la ...

CHIRIQUÍ. La falta de un miembro en la Asociación de Padres de familias del Colegio Benigno Tomás Argote, en Boquete, ha dificultado la firma de los cheques del Fondo de Equidad y Calidad de la Educación (FECE) y está impidiendo que la administración del plantel ejecute los proyectos de mejoras al plantel.

La profesora Lilia Pitty dijo que han transcurrido dos meses y todavía no se ha escogido la nueva directiva, y mientras no haya una persona responsable para firmar los cheques ‘no se pueden realizar los trámites con el Ministerio de Educación para recibir las partidas’.

Pitty dijo que espera que la nueva Junta Directiva de Padres de Familia se escoja prontamente, ya que ‘la demora está afectando a los más de 700 estudiantes, el normal funcionamiento de este plantel y todos los trámites financieros han sido paralizados por parte del FECE’.

El personal docente informó a la comunidad boqueteña, mediante una cadena humana, todas las afectaciones que esta situación provoca.

Idalides González dijo que los padres de familia deberán asumir las consecuencias que esta demora provoque, incluso el costo de las pruebas trimestrales.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus