Se inundan seis viviendas en El Mastranto

Actualizado
  • 13/08/2013 02:00
Creado
  • 13/08/2013 02:00
LA CHORRERA. Unas seis viviendas del sector de El Mastranto final, en La Chorrera, resultaron inundadas y con afectaciones menores debid...

LA CHORRERA. Unas seis viviendas del sector de El Mastranto final, en La Chorrera, resultaron inundadas y con afectaciones menores debido al desbordamiento, el jueves, de un drenaje de una cuneta que construyó el Ministerio de Obras Públicas (MOP) frente a sus viviendas.

Luego del hecho, personal del MOP, Cuerpo de Bomberos de La Chorrera y de la empresa Proyectos Civiles realizaron una inspección para determinar qué provocó la inundación.

‘Tras una inspección en el área se detectó que en dicho drenaje había gran cantidad de basura y tierra. Esto causó que el agua se estancara en un área. Se decidió como paliativo realizar trabajos de limpieza en los drenajes’, informó Rubén Candanedo, director Nacional de Asuntos Comunitarios del MOP.

Candanedo dijo que ade más de los dragados en el río Caimito que se han realizado, es necesario buscarle solución a estos problemas, pues es un área susceptible a inundaciones.

En tanto, Herbert Cedelmayer, ingeniero de la empresa Proyectos Civiles, informó que se procedió a limpiar las zanjas del drenaje pluvial con una pala y un tractor.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus