Temas Especiales

31 de May de 2020

Nacional

Alcaldía retiene 32 placas vencidas durante operativo

El Municipio de Panamá realizó este miércoles 14 de agosto un operativo en la ciudad capital, lográndose detectar 32 automóviles que no ...

El Municipio de Panamá realizó este miércoles 14 de agosto un operativo en la ciudad capital, lográndose detectar 32 automóviles que no cuentan con la matrícula correspondiente al mes corriente del año 2013 y citó a sus propietarios para que cumplan con el pago de su impuesto de circulación vehicular.

La actividad que se realiza en diferentes avenidas estratégicas de la ciudad capital, se efectuó al frente de la Cervezeria Nacional en la Tumba Muerto.

Los funcionarios de la Alcaldía de Panamá están utilizando tecnología de punta, mediante el cual acceden a la base de datos y verifican el número de placa, a fin de corroborar que el automóvil detectado no cuenta con los permisos para estar circulando.

El Municipio de Panamá, de acuerdo al número de la matrícula, hace entrega de las mismas en los centros de Balboa, Plaza Agora, Parque Lefevre, Pedregal, Mercado de Buhonería en la plaza 5 de Mayo y en el Edificio Hatillo.