Inauguran Juzgados de la Jurisdicción Civil en San Miguelito

Actualizado
  • 14/08/2013 16:52
Creado
  • 14/08/2013 16:52
El magistrado Alejandro Moncada Luna, presidente de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), inauguró este martes 13 de agosto de 2013, las n...

El magistrado Alejandro Moncada Luna, presidente de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), inauguró este martes 13 de agosto de 2013, las nuevas instalaciones de los Juzgados Tercero de Circuito Civil y Tercero Municipal Civil del Distrito de San Miguelito, ubicado en el Edificio Verbo de Dios, Avenida José Domingo Díaz y Guadalupe, calle circunvalación.

Estos juzgados son parte de la iniciativa propuesta por Moncada Luna y avalada por los demás integrantes del Pleno de la Corte Suprema de Justicia, mediante el Acuerdo No. 201 de 9 de marzo de 2012.

El acto contó con la presencia de los magistrados de la Corte Suprema, Harley Mitchell, Oydén Ortega, Hernán De León y Víctor Leonel Benavides. Además asistió la gobernadora de la provincia de Panamá, Mayín Correa, el presidente del Consejo Municipal de San Miguelito, Roberto Boutcher, el alcalde del distrito de San Miguelito Hector Valdés Carrasquilla, la representante del Corregimiento Omar Torrijos, Yoira Machado, el representante del Corregimiento Belisario Porras, Eric Portocarrero y el representante del Corregimiento de Victoriano Lorenzo, Edmundo Grajales.

El magistrado presidente Alejandro Moncada Luna, durante su intervención manifestó su satisfacción y complacencia al inaugurar un juzgado de circuito y otro municipal, de la jurisdicción civil para el Distrito San Miguelito.

El magistrado presidente, indicó que el incremento poblacional y económico en el Distrito de San Miguelito, ha traído consigo un significativo aumento en la carga laboral sobre los juzgados civiles que hasta ahora con dificultad han procurado dar un óptimo servicio, en beneficio de la comunidad que así lo demanda.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus