Panamá será sede del VIII Foro Iberoamericano de Gobiernos Locales 2013

Actualizado
  • 19/08/2013 14:38
Creado
  • 19/08/2013 14:38
Panamá será sede del VIII Foro Iberoamericano de Gobiernos Locales 2013 que organiza la Alcaldía de Panamá el 12 y 13 de septiembre en ...

Panamá será sede del VIII Foro Iberoamericano de Gobiernos Locales 2013 que organiza la Alcaldía de Panamá el 12 y 13 de septiembre en el Hotel Riu Plaza Panamá.

El Foro con el lema "Innovación en la gestión de Ciudades y Gobiernos Locales”, serà la vitrina donde los alcaldes iberoamericanos participantes presentarán ponencias magistrales en cuatro mesas de trabajo: “El papel de las ciudades iberoamericanas para un desarrollo sostenible en un nuevo contexto mundial”; “Innovación competitividad y participación”; “Innovación y Nuevas Tecnologías como motor de desarrollo sostenible en las ciudades” e “Innovación de la cooperación en la nueva agenda local iberoamericana” serán las temáticas.

Este evento está vinculado con la XXIII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y Presidentes de Gobierno a relazarse en la ciudad de Panamá el próximo 18 y 19 de octubre. La declaración final de las conclusiones del Foro será trasladada a la Cumbre Iberoamericana.

El pasado Foro se realizó en Madrid, España donde se escogió al país de Panamá como sede para el 2013.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus