Mejoran aire acondicionado del Rafael Hernández

Actualizado
  • 20/08/2013 02:00
Creado
  • 20/08/2013 02:00
CHIRIQUÍ. El sistema de aire acondicionado del Hospital Regional doctor Rafael Hernández, en David, Chiriquí, estará siendo reemplazado ...

CHIRIQUÍ. El sistema de aire acondicionado del Hospital Regional doctor Rafael Hernández, en David, Chiriquí, estará siendo reemplazado y modernizado, del 15 al 22 de agosto.

El doctor Erick Miranda, director médico del hospital, dijo que los trabajos — que se realizan a un costo de $101,750— incluyen reemplazo y aislamiento del sistema de tubería de agua helada del aire central que data de 1974. Miranda explicó que la sala que se verá afectada por los trabajos es la sección A, que incluye las salas de dietética, ortopedia, cirugía, cirugía reconstructiva, neurogeriatría, medicina y cuarto de urgencias.

Miranda informó, además, que mientras duren los trabajos de mejoramiento, las visitas en el Hospital doctor Rafael Hernández se mantendrán normalmente y se le permitirá a los familiares de los pacientes hospitalizados llevar abanicos para evitar incomodidades por falta del servicio de aires acondicionados.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus