Temas Especiales

06 de Jun de 2020

Nacional

Suspenden servicio de energía eléctrica

PANAMÁ. La empresa Gas Natural Fenosa emitió un comunicado que detalla que hoy, miércoles, desde tempranas horas, se realizarán trabajos...

PANAMÁ. La empresa Gas Natural Fenosa emitió un comunicado que detalla que hoy, miércoles, desde tempranas horas, se realizarán trabajos de mantenimiento en Avenida Central entre calle 17 y 18 Santa Ana, Mc Donalds.

Según el comunicado, producto de los trabajos que se realizarán, se interrumpirá el servicio eléctrico específicamente en Avenida Central, a un lado de la Kodak, frente a los almacenes Sol de la India, La Pantera Rosa, frente a la Caja de Ahorros, almacenes El Festival, Casa Salomón, frente al Mc Donalds.

La empresa eléctrica aseguró que estos trabajos se hacen únicamente para verificación, evaluación y la disposición de brinda un mejor servicio a la ciudadanía.

Gas Natural Fenosa, a través de sus distribuidoras panameñas, cubre más de 46,000 kilómetros cuadrados, distribuyendo energía a 509 mil clientes.

Por otro lado gestionan en Panamá 62 MW de potencia hidráulica y térmica de fuel, produciendo así un total de 108 GWh de electricidad.