Dictan exigencias para Crisol de Razas

Actualizado
  • 21/08/2013 02:00
Creado
  • 21/08/2013 02:00
PANAMÁ. El Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral dio a conocer cuáles son los requisitos que deben cumplir todos los extranjeros qu...

PANAMÁ. El Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral dio a conocer cuáles son los requisitos que deben cumplir todos los extranjeros que aspiran a un permiso laboral por razones humanitarias.

Según la Resolución DM 332-2013, del 14 de agosto, los extranjeros que aspiren a un permiso de trabajo en el duodécimo Proceso de Regularización Migratoria Extraordinaria, conocido como ‘Panamá Crisol de Raza’ deberán presentar fotos tamaños carné, solicitud, resolución emitida por el Servicio Nacional de Migración, mediante la cual se le otorga al extranjero su permiso provisional de residencia y copia autenticada ante notario público, del carné emitido por el Servicio Nacional de Migración, en donde conste el permiso provisional de residencia a favor del solicitante.

Además el Mitradel informó que los permisos de trabajo, que tienen una validez por dos años, costará $500, más el cargo bancario.

La resolución agrega que los extranjeros que no podrán participar en Crisol de Raza son los que tienen condenas o están vinculados con actividades delictivas como blanqueo capitales, narcotráfico, trata de personas, pandillerismo y sicariato, entre otros.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus