Temas Especiales

26 de May de 2020

Nacional

Se despide Dumas Torrijos, una clave de la música local

Dumas Torrijos Pauzner, el promotor musical panameño hijo del general Omar Torrijos Herrera y hermano del expresidente Martín Torrijos ...

Dumas Torrijos Pauzner, el promotor musical panameño hijo del general Omar Torrijos Herrera y hermano del expresidente Martín Torrijos falleció este viernes a tempranas horas de la mañana en su residencia. La artista Paulette Thomas fue informada que Dumas sufrió un infarto. Dumas tenía 58 años.

La noticia también fue confirmada por un hijo del desaparecido. G Producciones es un estudio de grabación, mezcla y edición de audio donde Dumas trabajó con compositores, cantautores y arreglistas nacionales e internacionales.

Anina Horta, actriz , productora y prima hermana de Dumas lamentó la desaparición física de su familiar y dijo que Dumas en los últimos años se dedicó a la promoción de obras teatrales.

Miembros del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Democrático informaron que las honras fúnebres de Dumas Torrijos Pauzner se realizarán este sábado 24 en la Iglesia Santiago Apóstol de La Locería a las 11:00 a.m.

En Desarrollo. Lea mañana en Ego.