Capacitan personal para emergencias

Actualizado
  • 25/08/2013 02:00
Creado
  • 25/08/2013 02:00
PANAMÁ. Unos 40 brigadistas, entre capataces y responsables de obra, fueron capacitados por la empresa internacional MSSP Consultores pa...

PANAMÁ. Unos 40 brigadistas, entre capataces y responsables de obra, fueron capacitados por la empresa internacional MSSP Consultores para asistir casos de emergencia en la Expansión del Aeropuerto Internacional de Tocumen, cuyo proyecto está a cargo de la Constructora Norberto Odebrecht.

Los brigadistas podrán asistir de manera inmediata cualquier emergencia que se presente en su área de trabajo, integrando los prin cipios de seguridad, salud en el trabajo y medio ambiente de la organización.

‘Mantener el bienestar integral de los trabajadores del proyecto de expansión del Aeropuerto de Tocumen es una responsabilidad y tarea diaria de todos los colaboradores. Tenemos el compromiso de reducir los riesgos y capacitar a la mayor cantidad de personal en cada una de las áreas de la obra’, comentó José Villar, ingeniero encargado del proyecto en el área de seguridad, salud y medio ambiente.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus