Asesinan a empresario de la Zona Libre

Actualizado
  • 26/08/2013 02:00
Creado
  • 26/08/2013 02:00
PANAMÁ. El asesinato de Salvatore Cipponeri y su hijo Daniele, de 55 y 22 años, respectivamente, vuelve a traer a la palestra el tema d...

PANAMÁ. El asesinato de Salvatore Cipponeri y su hijo Daniele, de 55 y 22 años, respectivamente, vuelve a traer a la palestra el tema de la inseguridad en los corredores y el problema del sicariato.

Los cuerpos fueron encontrados en el área de Llano Bonito, salida del Corredor Sur en dirección a Tocumen. Las víctimas tenían disparos en la cara y en el cuerpo.

Se presume que el victimario se encontraba a bordo del auto Honda blanco en donde fueron encontrados padre e hijo.

‘Toto’, como era conocido Salvatore Cipponeri, era propietario de la Casa de Empeños King, ubicada en la ciudad de Colón, además de una licorera.

Para el criminólogo Severino Mejía, los hechos de violencia que se viven en el país seguirán aumentando si no se crean políticas de se guridad pública del Estado que trasciendan las gestiones de gobierno y se apliquen sostenidamente.

El especialista agrega que la utilización del Corredor Sur como ‘cementerio’ para asesinar personas y dejar los cadáveres es un problema que se soluciona con la instalación de luminarias y rondas policiales que deben realizarse da manera permanente, sobre todo en horas de la noche, para evitar estas prácticas.

Página 6A

Lo Nuevo
comments powered by Disqus