Temas Especiales

26 de May de 2020

Nacional

Alto mando de la Policía se reúne con alcaldesa Méndez y concejales

El director general de la Policía Nacional, Julio Moltó y los jefes de Zonas de la ciudad capital se reunieron por espacio de tres hora...

El director general de la Policía Nacional, Julio Moltó y los jefes de Zonas de la ciudad capital se reunieron por espacio de tres horas aproximadamente con la alcaldesa Roxana Méndez y los concejales para analizar los datos estadísticos sobre los índices de criminalidad en el distrito capital y consensuar estrategias de mutua colaboración para atacar el problema.

La reunión, cuya dinámica se basó en la presentación del informe de la Policía sobre los índices de los delitos cometidos, dejó un compromiso de los participantes de unir esfuerzos para combatir el crimen y la delincuencia prestando atención al buen trato ciudadano y la cooperación en el intercambio de información.

La alcaldesa Méndez ponderó la iniciativa y apeló a la participación de la sociedad en su conjunto para hacerle frente a la delincuencia. A demás señaló que la Alcaldía conformo el Comité Municipal para atender de manera directa y científica el problema de la delincuencia y ha instruido a los corregidores para que cooperen y colaboren con los estamentos de seguridad.